Patologías

Calcificaciones, tendinopatias, entesopatías, fibrosis musculares, necrosis vasculares, osteocondritis, pseudoartrosis y retardos en la consolidación ósea.

Las ondas tienen efectos biológicos en el tejido como la disminución del dolor, angiogénesis, efecto antiinflamatorio…

ONDAS DE CHOQUE, TRATAMIENTO

Las ondas de choque son ondas acústicas de alta frecuencia que se aplican en un tejido lesionado con el objetivo de recuperarlo.
Estas ondas tienen efectos biológicos en el tejido como:

• Analgesia, disminución del dolor
  • Fragmentación de calcificaciones por efecto mecánico
  • Angiogénesis
  • Aumento de la vascularización
  • Antiinflamatoria
Las ondas de choque, actualmente se usan en calcificaciones, tendinopatias, entesopatías, fibrosis musculares, necrosis vasculares, osteocondritis, pseudoartrosis y retardos en la consolidación ósea.

Utilizamos la más alta tecnología para la recuperación más rápida y avanzada de los tejidos lesionados. Para ello utilizamos ondas de choque de Biotecna que nos ayuda a trabajar mediante ondas acústicas de alta frecuencia para producir efectos recuperadores en el tejido.