Patologías

Linfedemas postoperatorios, hematomas, piernas cansadas, fibromialgias…

Tratamiento

Técnica manual utilizada en fisioterapia llevada a cabo cuando hay un cúmulo de líquido

Tecnología

Terapias, métodos y tecnología más avanzada y adecuada a cada patología

DRENAJE LINFÁTICO, TRATAMIENTO

El drenaje linfático, es una técnica manual utilizada en fisioterapia llevada a cabo cuando hay un cúmulo de líquido. Esta técnica actúa sobre el sistema linfático para ayudar a la circulación de la linfa y así permitir la activación de los ganglios linfáticos (ganglios que están presentes a lo largo de todo nuestro organismo y que ayudan al sistema inmunológico. Estos ganglios se encuentran en las áreas más comunes como la ingle, axilas, cuello, detrás de los oídos, debajo de la mandíbula, etc) provocando una mejora de la circulación y así, ayudando a disminuir zonas inflamadas, retención de líquidos y edemas.

Suele llevarse a cabo en linfedemas postoperatorios, hematomas, piernas cansadas, fibromialgias, postoperatorio tras la extirpación de los ganglios en una mastectomía, etc.

CÓMO LO TRABAJAMOS

La técnica del drenaje linfático consiste en realizar movimientos repetitivos, suaves y lentos con las manos, en la zona donde se haya acumulado líquido.

Este movimiento se realiza en el sentido del sistema linfático desde la zona afectada (inflamada) hasta las zonas de evacuación.

QUÉ TECNOLOGÍA USAMOS

Clínica Rio Fisioterapia Avanzada, utiliza la tecnología más avanzada para la recuperación de las lesiones. Para ello nuestros profesionales están dotados de la mejor formación en terapia manual, ejercicio físico terapéutico, punción seca, ondas de choque, diatermia, EPI (Electroestimulación Percutanea Intratisular) así como ecografía.

BONOS ESPECIALES

1 SESIÓN DRENAJE LINFÁTICO

46€

El precio de este bono incluye 1 sesión de Drenaje Linfático

5 SESIONES DRENAJE LINFÁTICO

215€

El precio de este bono incluye 5 sesiones de Drenaje Linfático

¿QUIERES PEDIR CITA ONLINE?

¡Hazlo Ahora!